Vie22082014

Política

Candidato Antonio Horvath Gutiérrez aclara dudas sobre rifa organizada por su comando

El próximo 14 de noviembre será sorteada la rifa solidaria que está organizando el comando del candidato a diputado Antonio Horvath Gutiérrez. Hecho que ocurrirá solo días antes de las elecciones parlamentarias y presidenciales.

 

En la primera edición del informativo de Santa María, el candidato por la Alianza explicó que los dineros serán destinados a las organizaciones sociales, independiente de su color político.

“Hemos querido pensar en cómo esos premios transformarlos en apoyo a las distintas organizaciones, esas organizaciones se nos han acercado nosotros” indicó.

Puerto Río Tranquilo, Puerto Guadal y Cochrane son sólo algunas de las localidades donde se han repartido las rifas. 

Conocida es la posición adoptada por el senador Antonio Horvath Kiss, respecto a la candidata de la Alianza, Evelyn Mathei. Consultado acerca de si apoya o no a la ex ministra del trabajo, Horvath Gutiérrez precisó que él pertenece al conglomerado de derecha.  

“Soy candidato de la Alianza, mi candidata es la candidata de la Alianza, pero también como corresponde antes que todo soy candidato por la región, por lo tanto de la misma manera le exigiré con determinación que se haga responsable de los temas históricos de la región”, expresó.

El jueves 14 de noviembre será el sorteo de la rifa que está organizando la gente que apoya a Antonio Horvath Gutiérrez, sólo a días que se realicen las elecciones parlamentarias. Los dineros según el candidato a diputado serán repartidos en las organizaciones sociales que lo soliciten, independiente de su tendencia política.