la hora 11:34:05
 
Coyhaique 05 - 02 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 112 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Vecinos de Mañihuales reclaman por altos cobros en cuentas de la luz

Exigen que empresa cobre lo justo

Los vecinos de Mañihuales están preocupados y enojados, esto porque en el cobro mensual de luz aparecen altas sumas a pagar, situación que según ellos no corresponde.

María, quien todos los meses cancela aproximadamente $8 mil pesos en su cuenta de la luz de la empresa Edelaysén, se llevó una mala sorpresa al ver que el cobro de este mes correspondía a $250.000

Otro caso es el de una vecina que está al día con sus pagos pero que, sin embargo, en esta oportunidad recibió una  factura con un saldo atrasado y una cuenta por vencer de $73.000.

Elizabeth Jofré, quien hizo la denuncia en Radio Santa María, señaló que se comunicaron con el servicio al cliente y la persona que la atendió le dijo que había retraso en las boletas, es decir, quien lleva las facturas hasta la oficina central lo hace a destiempo y por eso les cobran demás.

 

Otra situación que aqueja a la comunidad mañihualina es que durante el mes de febrero tuvieron tres cortes de luz sin aviso, con una larga extensión. Uno de ellos fue desde las 13 hasta las 19 horas, otro desde las 15 hasta las 22 horas y el último empezó las 11 y terminó a las 15 horas. La indignación de Jofré radica en que la empresa sí puede hacer cortes sin aviso cobrando lo mismo, pero cuando son los usuarios los que reclaman situaciones injustas, la empresa no es capaz de responder satisfactoriamente.

Los afectados se están organizando como Junta de Vecinos para enviar las cartas correspondientes a la empresa Edelaysén, ya que cuando hablaron con la persona de atención al cliente no recibieron solucion.

 

 

 


Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Vecinos de Mañihuales reclaman por altos cobros en cuentas de la luz
 E-mail
Viernes, 05 de Marzo de 2010 05:04
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadana@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores