la hora 11:38:20
 
Coyhaique 05 - 02 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 110 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Hombre que se encontraba con un fuerte cuadro depresivo se quitó la vida

El sujeto de 45 años se ahorcó al interior de su domicilio en Coyhaique

Durante la noche de este martes el fiscal de turno en Coyhaique, Luis González, solicitó la presencia de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones en la calle Michimalonco, a fin de constatar el fallecimiento de una persona.

Al llegar al lugar, los funcionarios de la PDI confirmaron el fallecimiento de Rubén Vidal Almonacid, de 45 años de edad. Esta persona tomó la drástica determinación de quitarse la vida, ahorcándose al interior de su domicilio, tal como informara Cristian Fuentes, Jefe de la Brigada de Homicidios.

El jefe policial añadió que la persona que tomó la decisión de auto eliminarse atravesaba por un complejo cuadro depresivo y, según las diligencias efectuadas, se descarta la intervención de terceros en este hecho.

Los detalles de esta situación fueron puestos a disposición del Ministerio Público y quien dirige la causa es el fiscal Luis González.

 

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Hombre que se encontraba con un fuerte cuadro depresivo se quitó la vida
 E-mail
Miércoles, 01 de Septiembre de 2010 06:19
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadana@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores