Anunció que él realizará otra ceremonia con monolito de reconocimiento a Bachelet
Este jueves se inauguró la Costanera de Chile Chico, obra que fue presentada a la comunidad por la primera autoridad regional, la Intendenta Pilar Cuevas.
El Alcalde de la Comuna Chile Chico, Luperciano Muñoz, había incitado a la comunidad a no asistir a la inauguración por considerar que el actual Gobierno no hizo mención a la gestión de la ex Presidenta Michelle Bachelet para la construcción de la costanera, anunciando además que reemplazaría la actual placa por una que si reconociera al anterior Gobierno.
En este sentido y reafirmando en parte su postura, el edil no asistió a la ceremonia, porque a su juicio la Intendenta fue a provocarlos políticamente inaugurando obras que no le corresponden según Muñoz, sin embargo afirmó que él realizará otra presentación de la obracon la comunidad chilechiquense.
Agregó que luego que sea inaugurada la costanera taparán la placa con hormigón y pondrán dos monolitos, uno haciendo mención a la ex presidenta Bachelet y otro hacia el Municipio y el Concejo Municipal.
El Alcalde de Chile Chico afirmó que no le interesa tener una buena relación con la Intendenta Pilar Cuevas, porque a su parecer le queda poco tiempo en el cargo, calificando su gestión como “autoritaria” y de “disenso”.
Finalmente el edil reiteró que él volverá a inaugurar la costanera en los próximos días.
Alcalde de Chile Chico no asiste a inauguración de Costanera