Pasadas las 5:30 horas de la madrugada de este viernes, a la altura del kilómetro 3 de la ruta Coyhaique – Balmaceda, en el sector de la Recta Foitzick, un hombre de 24 años identificado como Gonzalo Vega Leuquén, habría sido embestido por un vehículo particular marca Toyota modelo Tercel patente SG 23 56.
A raíz de la gravedad de sus lesiones y por la inmediatez fue llevado hasta el Hospital Regional en un vehículo particular y según los primeros antecedentes se encontraría fuera de riesgo vital.
Según detalló el capitán de Carabineros Gabriel Madrid, el conductor que habría protagonizado este accidente se dio a la fuga y se están desarrollando todas las pericias a fin de dar con su paradero.
El oficial de Carabineros añadió que se investigan cómo habrían ocurrido los hechos, pero los primeros antecedentes indican que la victima habría cruzado la calzada en forma sorpresiva.
La SIAT, LABOCAR y la SIP, son las secciones especializadas de Carabineros de Coyhaique que se encuentran efectuando las diligencias que permitan aclarar lo sucedido durante la madrugada de este viernes y que dejó a un joven de 24 años en estado grave, luego de ser atropellado en el sector de la recta Foitzick, de la ruta que une a Coyhaique y Balmaceda.
En estado grave se encuentra joven de 24 años quien fue atropellado en Recta Foitzick