la hora 12:42:48
 
Coyhaique 21 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 132 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Menor de 11 años fue embestido por un jeep en sector alto de Coyhaique

El niño resultó con lesiones pero sin riesgo vital

Pasadas las cinco de la tarde del sábado, en la intersección de las calles Trapananda y Los Fiordos de Coyhaique se produjo un accidente de tránsito, el cual dejó a un menor con lesiones pero fuera de riesgo vital.

El niño de 11 años se encontraba jugando con su patineta en el sector antes indicado, cuando repentinamente fue embestido por un Jeep marca Mitsubishi, el cual lanzó al menor al suelo a raíz del fuerte impacto.

De inmediato se activó el plan ABC de emergencia, del cual participan Ambulancia, Bomberos y Carabineros. Así la victima fue derivada al Hospital Regional para recibir atención médica.

Carabineros adoptó el procedimiento que corresponde en casos como este, verificando la documentación del conductor y empadronando el sector a fin obtener la versión de algunos testigos del hecho, aunque todo indicaría que quien dirigía el móvil no habría alcanzado a visualizar al menor mientras transitaba de oriente a poniente por calle Trapananda.

Lo que resta ahora es esperar que se desarrollen las diligencias investigativas que permitan aclarar totalmente lo sucedido ya que los detalles del hecho fueron puestos a disposición de la Fiscalía Local de Coyhaique.


Ver mapa más grande

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Menor de 11 años fue embestido por un jeep en sector alto de Coyhaique
 E-mail
Lunes, 21 de Marzo de 2011 00:00
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores