la hora 14:17:27
 
Coyhaique 22 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 104 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Consejero Juan Álvarez responde cuestionamientos de la CUT por defensa de Sergio Maldonado

Se refirió a los dichos del presidente de la CUT, Jovel Chodil, quien cuestionó el actuar de Álvarez por amparar defensa de cuestionado Consejero de Renovación Nacional.

Palabras sacan palabras dice el refrán. Eso es lo que ocurrió la tarde de este lunes, cuando el Consejero Regional Juan Álvarez se refirió a los dichos del presidente de la CUT, Jovel Chodil, quien cuestionó el actuar de Álvarez por, según él, amparar el accionar de Sergio Maldonado, quien fue formalizado por estafa la semana pasada.

En este sentido  Álvarez no quiso entrar en polémica, pero admitió que sus palabras no son una defensa corporativa, sino parte de su formación personal:

“Entendiendo que las declaraciones de él son muy responsables y que tiene que ver con el derecho de los trabajadores, puedo señalar que no estamos haciendo una defensa corporativa defendiendo  a uno u otro consejero, tiene que ver con una formación personal, no tiene que olvidarse que trabaje por más de diez años en los tribunales y como principio básico en Justicia se entiende que no es culpable hasta que no se dicte una sentencia en su contra, por lo tanto es lo siempre he señalado en todos los medios, serán los tribunales los responsables de determinar si hubo delito o no” es lo que manifiesta.

El consejero socialista Juan Álvarez, agregó que es Renovación Nacional el partido que tiene que hacerse cargo de su representante. De todas maneras nos reiteró que Maldonado Avendaño no tiene ninguna inhabilidad para ejercer el cargo.

Cabe recordar por último que Sergio Maldonado Avendaño, fue formalizado el pasado miércoles en la ciudad de Puerto Aysén por el delito de estafa a la empresa Salmones Friosur de esa ciudad.

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Consejero Juan Álvarez responde cuestionamientos de la CUT por defensa de Sergio Maldonado
 E-mail
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores