la hora 21:02:47
 
Coyhaique 22 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 225 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Dos accidentes de tránsito en cruce Las Bandurrias

Este miércoles en el sector cruce Las Bandurrias, camino Coyhaique Alto, dos vehículos, un jeep y una camioneta y a sólo metros de distancia, sufrieron la salida del camino.

Uno de los vehículos del Ejército, cayó a una zanja, mientras que el otro móvil también se salió de la ruta. En ambos casos no hubo lesionados de consideración, como lo relató el comandante de bomberos, Gastón Cuevas.

“Tuvimos una alerta de dos accidentes de tránsito, se activo el ABC, y efectivamente en el primero se trato de una camioneta de Ejercito que se salió del camino producto de la escarcha del sector, no había lesionados solamente daños en las estructuras del móvil y un poco más allá afecto a un Jeep Terrano que producto de la misma causa se salió del camino cayendo al  interior de una alcantarilla, los ocupantes de este móvil salieron por sus medios y no hubieron mayores lesionados”, indicó.

Cabe mencionar finalmente que se hace necesario contar con todas las medidas de seguridad y manejo defensivo para evitar accidentes de gravedad.

 

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Dos accidentes de tránsito en cruce Las Bandurrias
 E-mail
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores