Alrededor de las diez de la noche de este jueves, en la intersección de las calles Ignacio Serrano con los Coigues, se produjo una fuerte colisión entre dos móviles particulares. De este hecho resultaron cinco personas lesionadas, cuatro adultos y un menor de edad.
Esta emergencia que provocó el temor de los vecinos del sector, ya que los vehículos se detuvieron en la reja de una vivienda particular a unos 200 metros del lugar donde ocurrió el accidente.
Quienes trabajaron en el rescate y la inmovilización de los pacientes fue el personal del Samu del hospital regional y los voluntarios del cuerpo de bomberos de Coyhaique. El comandante de esta ultima institución, Gastón Cuevas, dijo que, lo pacientes estaban atrapados entre los fierros, por lo cual cree que las lesiones serian de gravedad. “El estado es reservado, no se puede dar un diagnostico medico, si fue una colisión de alta energía y ya fueron trasladados”
La investigación del caso se encuentra en manos de Carabineros de la Primera Comisaría, mientras que todos sus antecedentes fueron derivados a la Fiscalía Local de Coyhaique.
|
|