la hora 07:36:06
 
Coyhaique 22 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 105 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Llaman a padres, madres, apoderados y alcaldes a manifestarse cuando visite la región Vicepresidenta de la Junji

Para buscar igualdad para todos los jardines infantiles, sean administrados por Junji o por los municipios y particulares.

El 13 de diciembre se espera el arribo a la región de la vicepresidenta de la Junta Nacional de Jardines Infantiles, JUNJI. Tal como informó Santa María graves acusaciones efectuó la directiva del centro de padres y apoderados del jardín infantil Futuro Austral en Coyhaique. El fondo de la denuncia apunta a que existirían diferencias entre jardines clásicos y jardines de vía de transferencias de fondos. Esto iría en desmedro de  estos últimos. La acusación fue rechazada por la directora regional subrogante de la JUNJI, María Francisca Rojas. 

Por este mismo tema, el diputado por la región, David Sandoval se reunió con la vicepresidenta de la JUNJI, María Francisca Correa.  Como positiva calificó la sesión. La autoridad informó que pretende reunirse con el Ministro de Educación, Felipe Bulnes, para plantearle la problemática que en su opinión generaría estas diferencias.  “La Vicepresidenta señaló que éste es un decreto que tiene que ver el Ministerio de Educación, se comprometió a revisarlo, pero nosotros no estamos contentos; porque creemos que hay que darle prioridad. Está a punto de comenzar un nuevo año parvulario, un nuevo año escolar y lo que hemos concordado nosotros que vamos a hacer una presentación directamente con el Ministro”, explicó.

Diputado Sandoval llama a manifestarse

Durante la primera quincena del próximo mes la segunda autoridad de la JUNJI visitará la región. Sandoval informó que ya puso en conocimiento del hecho a las organizaciones e instituciones involucradas. La idea es que puedan manifestarle sus aprehensiones respecto al tema.

Sandoval reiteró su llamado a todos los interesados a manifestarse cuando llegue a la región María Francisca Correa.

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Llaman a padres, madres, apoderados y alcaldes a manifestarse cuando visite la región Vicepresidenta de la Junji
 E-mail
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores