la hora 07:41:27
 
Coyhaique 22 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 105 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Trabajadora de sindicato de puerto Aysén inicia huelga de hambre ante nula pronunciación de Gobierno por continuar empleos

Las mujeres trabajadoras de Puerto Aysén, del Sindicato Emprendimiento Laboral Seguro siguen con problemas, llevan más de 10 días en una carpa improvisada instalada a las afueras de la gobernación provincial, pidiendo extensión de sus trabajos.

 

Según señaló la Presidenta del Sindicato Ana Ulloa, las condiciones han empeorado con la lluvia; pero se mantendrán firme en el lugar. “De aquí no salimos hasta que tengamos una solución, el otro día fuimos a conversar con la señora Gobernadora, ella no los dio ninguna solución; porque todo pasa por la Intendenta. La plata está, pero la Intendenta no quiere firmar y los seis concejales están dispuestos a ayudarnos”, expresó.

Además adelantó que si la Intendenta Pilar Cuevas no atiende a sus peticiones de extender el plazo de los trabajos, este viernes una de las trabajadoras, María Díaz, iniciará una huelga de hambre seca a la que podrían seguir sumando otras trabajadoras afectadas. “Nosotros necesitamos a la Intendenta, estamos trece días bajo lluvia, viento y recién ahora quiere conversar y porque ella no se acercó antes. La intendenta se fue a Santiago y no está con nosotros”, indicó.

A la espera que la Intendenta pueda resolver el problema del Sindicato están las trabajadoras, empleos que terminan al finalizar este mes y que según evidenciaron, su principal preocupación es poder darles una navidad digna a sus hijos.

En tanto Santa María intentó insistentemente comunicarse con la Gobernadora, Felisa Ojeda, sin embargo no fue posible conversar con la primera autoridad provincial.




Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Trabajadora de sindicato de puerto Aysén inicia huelga de hambre ante nula pronunciación de Gobierno por continuar empleos
 E-mail
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores