la hora 13:11:20
 
Coyhaique 23 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 160 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Intendenta Pilar Cuevas confirma salida de director del Servicio Salud

Razones éticas primaron en su salida, además de no estar conformes con su gestión.

Mucho se ha hablado de la salida del Director del Servicio de Salud Aysén Roberto Sepúlveda, que habría renunciado, que tomó vacaciones obligado o que su gestión estaba siendo seriamente cuestionada.

Confirmando al fin todas las interrogantes la Primera Autoridad regional Pilar Cuevas, dijo a Santa María que efectivamente Roberto Sepúlveda deja su cargo

Recordemos que en más de una ocasión se habló de la renuncia del bullado director, quien tuvo en su pasar como autoridad roces con dirigentes de funcionarios, sumarios administrativos por chocar vehículos fiscales, despidos arbitrarios, acusado por el concejo municipal de Aysén de incumplimientos de compromisos, entre otros

Con el nuevo equipo formado en la ausencia de pronto ex director, según la Intendenta se dará el énfasis al servicio que con Sepúlveda no estaba sucediendo. “Hemos hecho muchas cosas buenas en salud que no están luciendo y creo que empezamos un nuevo tiempo en salud que esperamos que también la ciudadanía nos acompañe”, expresó.

Complicada por ahondar en el tema, la Intendenta Pilar Cuevas dijo que razones éticas habría predominado para apartar a Sepúlveda de la cabecera del Servicio de Salud. “Hay varias razones y que entiendo el subsecretario de redes es quien tiene la última palabra pero efectivamente había una serie de situaciones quizás no del todo claras. Yo me voy a quedar con las palabras del Presidente de la República el que no solamente debe estar jurídicamente correcto, sino que éticamente también, pero hay que ser un poco mas integral y faltaban algunas cosas que no nos tenían muy conformes, puse todo a disposición del Ministro de Salud y del Sub Secretario y efectivamente es algo que ellos han resuelto, creo que era lo correcto para la región y para el servicio de Salud”, señaló.

La Intendenta según confirmó habría entregado todos los antecedentes del desempeño de Roberto Sepúlveda al Ministro de Salud, destacando del otrora autoridad que “faltaban cosas que no los tenían muy conformes”

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Intendenta Pilar Cuevas confirma salida de director del Servicio Salud
 E-mail
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores