la hora 14:57:16
 
Coyhaique 23 - 05 - 2012
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Publicidad
Banner
El Tiempo

Indicadores Económicos
Datos del día
UF
UTM
IPSA
IPC 0,9
Dólar Obs
Banner
Banner
Banner
Banner
¿Quién está en línea?
Tenemos 213 invitados conectado(s)
REDES SOCIALES
Banner
Banner
Un muerto y un violento choque que no dejó lesionados, fueron parte de los hechos policiales de este jueves en Coyhaique

 

Dos hechos policiales ocurrieron casi en forma simultánea este jueves en Coyhaique.

El primero de ellos se registró en calle Simón Bolívar a la altura del número 469, donde fue encontrado el cuerpo de un hombre de 67 años, identificado como Custodio Paillán Núñez, quien habría perecido por causas naturales, según precisó su sobrina, la mujer que lo encontró postrado en su dormitorio.

Según contó, su tío sufría de problemas cardíacos, por lo que su deceso sería por causas naturales, aunque será el servicio médico legal y la brigada de homicidios de la PDI, las que determinen las causas reales de la muerte.

El fiscal Patricio Jory, señaló que no se descarta la intervención de terceros en una etapa preeliminar. “En calle Simón Bolívar en un domicilio particular se encontró una persona fallecida al parecer por causas naturales, sin embargo no descartamos la participación de terceros en una etapa inicial de la investigación de estos hechos. Nosotros fuimos comunicados durante la mañana.”, señaló.

Colisión entre dos vehículos

El otro hecho policial, fue un choque entre dos camionetas, una Chevrolet Luv de color rojo y una Mitsubishi L200, las que impactaron en la intersección de las calles Freire con Eusebio Lillo de esta capital regional.

Según reconoció el conductor de la camioneta Burdeos marca Mitsubishi, no habría respetado el ceda el paso que se encuentra en la esquina de Freire con Lillo, ya que no vio la señalética que se encuentra en ese lugar.

En el hecho sólo se registraron daños materiales en ambos vehículos, pero no hubo lesionados, por lo que el procedimiento fue adoptado sólo por Carabineros.





 

Ver Comentarios Usuarios Citar/enlazar este artículo en otra web Imprimir
Un muerto y un violento choque que no dejó lesionados, fueron parte de los hechos policiales de este jueves en Coyhaique
 E-mail
 
Señal Online
Encuesta
¿Por quién votaría en una primaria de la oposición para futuro Alcalde de Coyhaique?
 
Foto Ciudadana
Frontpage Slideshow (version 2.0.0) - Copyright © 2006-2008 by JoomlaWorks

Envíanos tu foto a fotociudadanas@radiosantamaria.cl

Lo más leído
twitterros
Comentario de Opinión


Ver Columnas Anteriores