|
No hubo lesionados.
Un accidente que no dejó lesionados se produjo la mañana de este viernes en la ciudad de Coyhaique, particularmente en la intersección de las calles Errázuriz con Eusebio Lillo. Hasta el lugar acudieron bomberos, el SAMU y Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento de rigor.
Sebastián Undurraga, voluntario de la segunda compañía de Bomba España, confirmó la información. “Hay involucrados dos vehículos particulares, no habiendo persona lesionadas, solamente daños, adoptando el procedimiento de rigor. Según las versiones de los conductores que uno no respeto el signo pare y lo cual provocó esta colisión”, señaló.
La camioneta de color rojo, doble cabina, patente CX DC 44 y conducida por un ciudadano francés, no habría respetado el ceda el paso que hay en calle Errázuriz, lo que habría generado la colisión. Mientras, el otro vehículo Mitsubishi pajero corto, patente ZF 60 08 resultó con daños en su parte frontal y lateral.
Sujetos desmantelan Jeep Suzuki y luego los dejan abandonados
Tres Jeep Suzuki modelo Vitara fueron sustraídos la madrugada de este jueves en la ciudad de Coyhaique. A los vehículos, según relató Héctor Díaz Jefe Subrogante de la Brigada de Robos de la PDI, les sacaron los neumáticos y llantas. “Los tres vehículos eran de la misma marca y el mismo modelo. A estos vehículos se les sustrajo sus neumáticos y las llantas, en los sectores de Cerro Negro, Teniente Vidal y uno que no alcanzaron a sustraer estas especies que quedo abandonado en el sector de Simpson”, indicó.
Los vehículos fueron posteriormente abandonados en distintos puntos periféricos de la ciudad, sin embargo este tipo de delito ya se ha registrado anteriormente según dijo Díaz con otras marcas, siendo ésta la primera vez que afecta a los Jeep Suzuki. “Podría ser algún encargo de piezas específicas de ese tipo de vehículos, o tal vez alguna falencia en la seguridad de esos vehículos”, expresó.
El llamado a la ciudadanía es claro, hay que tener cuidado con los dueños de Vehículos Suzuki porque hay sujetos que están desmantelándolos, dejándolos después abandonados.
|