11 C
Coyhaique

Sábado y Domingo: con entrada liberada a la Reserva Nacional Coyhaique Conaf conmemora nuevo aniversario

Lo más leido

De manera simbólica se celebró el aniversario N° 52 de la Corporación Nacional Forestal (CONAF). En la ciudad de Coyhaique, el establecimiento educacional elegido para marcar este hito fue la escuela Nieves del Sur, lugar donde la directora regional de Conaf, Claudia Reyes, valoró esta actividad en el marco de la educación ambiental.

Audio: Claudia Reyes, directora regional Conaf Aysén.

Paralelamente, otra actividad que celebrará Conaf es el aniversario número 74 de la Reserva Nacional Coyhaique, motivo por el que este sábado y domingo, se permitirá el acceso gratuito al recinto desde las 09:00 de la mañana, hasta 14:30 horas.

Audio: Claudia Reyes, directora regional Conaf Aysén.

Finalmente, destacar que el ingreso gratuito a la reserva Coyhaique, será desde 09:00 a  14:30 horas, tanto sábado como domingo. Además, debe tener en consideración que el ingreso vehicular solo se permite a personas con discapacidad y adultos mayores. 

Le recordamos que el sendero Las Piedras (Cumbre Cinchao) se encuentra cerrado por horario invernal y por último, si usted quiere hacer su reserva previa para asistir de manera gratuita este fin de semana, debe ingresar a la página web www.aspticket.cl.

Últimas noticias