8 C
Coyhaique

En menos de un año semáforo de Puerto Aysén a resultado destruido dos veces por accidentes de tránsito

Lo más leido

Nuevamente en Puerto Aysén, durante la madrugada del domingo se registraron daños en un semáforo de esta localidad porteña, en una de las intersecciones más transitadas, Sargento Aldea con Eusebio Ibar. Elemento que por segunda vez, se ha visto afectado por daños provocados por terceros. 

En esta ocasión, el hecho se registró cercano a las 04:00 AM, momento donde mediante el número de emergencia 133, fue alertado Carabineros, de la segunda comisaría de Aysén. Así lo informó el teniente de esta unidad policial, Carlos Mesas, quien además manifestó que el vehículo se encontraba abandonado en el lugar.

Audio: Carlos Mesas, Teniente Carabineros 2° Comisaría Puerto Aysén

Se están recabando antecedentes de cámaras de seguridad del sector, tanto municipales  como particulares, para dar con el responsable del hecho, tal como comentó Carlos Mesas. 

Audio: Carlos Mesas, Teniente Carabineros 2° Comisaría Puerto Aysén

Desde el municipio de Aysén, lamentaron esta situación y tomarán acciones legales hacia él o los responsables, detalló Mabel Velásquez, Directora Dirección de Tránsito Municipal. 

Audio: Mabel Velázquez, directora Dirección de Tránsito Municipal de Aysén 

La directora de tránsito municipal, aseguró que esta situación afectará directamente a los automovilistas de la porteña ciudad, ya que el pasado viernes se culminó con la afinación del tiempo de cambio, algo que quedó truncado producto del hecho.

Audio: Mabel Velázquez, directora Dirección de Tránsito Municipal de Aysén  

Finalmente señalar que actualmente en Puerto Aysén existen 4 puntos semaforizados, y todos ellos mantienen daños atribuibles a terceras personas. 

 

Últimas noticias