8 C
Coyhaique

Violento asalto a administrador de estación de servicio: le sustrajeron más de $10 millones en efectivo

Lo más leido

Más de 10 millones de pesos es el botín con que se quedaron dos asaltantes que la mañana de este lunes amenazaron con armas de fuego al administrador de una estación de servicio Shell de Coyhaique, ubicada en la intersección de calles Riquelme con Carrera. 

El hecho se registró a eso de las 10.30 de la mañana, cuando el administrador del recinto iba a efectuar el depósito de las recaudaciones de los días viernes, sábado y domingo al banco. Se trasladaba a pié y portando el dinero en efectivo en una mochila, cuando a menos de una cuadra del servicentro, dos sujetos los interceptan, colocando pistolas en su cabeza y espalda. 

Audio: Camila Carrasco, trabajadora servicentro Shell 

A los pocos minutos se llegó hasta el lugar la Policía de Investigaciones, quienes a través de su Brigada de Robos están realizando las diligencias de este hecho. 

Audio: Subprefecto Víctor Toledo, Brigada de Robos PDI 

Las cámaras de seguridad, que existirían en distintos puntos de ese sector, serían claves para lograr identificar a los dos asaltantes. 

Audio: Subprefecto Víctor Toledo, Brigada de Robos PDI 

Las diligencias de la PDI están enfocadas en dar con el paradero de ambos asaltantes, protagonistas de este robo a mano armada que terminó con la sustracción de más de 10 millones de peso en efectivo. 

Últimas noticias