11 C
Coyhaique

Liga de básquetbol regional retoma actividades a fines de este mes

Lo más leido

Luego de dos años de inactividad deportiva del baloncesto producto de la pandemia, los amantes de este deporte retornarán la última semana del mes de mayo, en gimnasio municipal de Coyhaique, ubicado en Magallanes 100, establecimiento que cuenta con una remodelada en su carpeta deportiva, accesos y servicios sanitarios.

Luis Mayorga, coordinador liga austral  2021 – 2022, junto con destacar el retorno del Basquetbol en Coyhaique, dio a conocer otras novedades para esta nueva edición deportiva.

Audio: Luis Mayorga coordinador liga austral

Luis Mayorga, no ocultó su felicidad por la remodelación de este recinto deportivo que albergará el desarrollo de una nueva versión de la Liga Austral.

Audio: Luis Mayorga coordinador liga austral

Es de suma importancia destacar que en esta liga, los árbitros que participarán en estos partidos, serán todos de la comuna de Coyhaique.

Audio: Luis Mayorga coordinador liga austral

En tanto, Carlos Peralta, presidente de la asociación austral de básquetbol de Coyhaique, agradeció el aporte del Gobierno Regional y del Municipio de Coyhaique. Invitando a todos los amantes de esta disciplina deportiva.

Audio: Carlos Peralta, presidente de la asociación austral de básquetbol de Coyhaique

Esta nueva edición de la liga austral, iniciará este viernes 27 de mayo, en el gimnasio municipal de Coyhaique, ubicado en Magallanes 100, ya la entrada es gratuita.

Últimas noticias