4 C
Coyhaique

Chile Chico: Profesores paralizan funciones exigiendo mejoras en escuela

Lo más leido

La jornada desde este jueves se realizó una paralización de las actividades educativas de la escuela de Chile Chico, esto luego de enviar una notificación al sostenedor denunciando situaciones que afectarían directamente la integridad física, psicológica y emocional de los estudiantes.

Cuña: Natalia Tapia Verdejo, representante de los profesores. 

Los 37 profesores de Chile Chico, esperan una pronta solución a sus demandas, las cuales indican son en directo beneficio de los estudiantes de esa comunidad educativa.

 

Cuña: Natalia Tapia Verdejo, representante de los profesores. 

El sostenedor, Luperciano Muñoz, alcalde de la comuna de Chile Chico, mediante su página social de Facebook, entregó una respuesta para los profesores de esta escuela municipal.

Cuña: Luperciano Muñoz, alcalde de Chile Chico.

El alcalde, en sus declaraciones emitidas por redes sociales, añadió que ejercerán acciones legales por presunto abandono de labores.

 

Cuña: Luperciano Muñoz, alcalde de Chile Chico.

Finalmente señalar que las y los profesores, están respaldados por el centro general de padres y apoderados del establecimiento educacional y la suspensión de clases, tal como fue emitida en su comunicado, solo fue por la jornada del jueves 19 de mayo.

Últimas noticias