8 C
Coyhaique

En Coyhaique y Río Ibáñez: Incendios dejan dos viviendas destruidas

Lo más leido

Fue un domingo de emergencias por incendios estructurales para el cuerpo de bomberos de Coyhaique.

En primer término, pasadas las 18.30 horas del domingo, una vivienda de dos niveles resultó completamente destruida por las llamas, esto en el sector Los Chochos de la capital regional.

Audio: Sidi Bravo, director regional de Onemi 

Pasadas las 22 horas, un incendio se generó en una cabaña ubicada 7 kilómetros al sur de Villa Cerro Castillo, en la comuna de Río Ibáñez. Carabineros alertó de la emergencia, a la que concurrió la quinta compañía de bomberos de Puerto Ingeniero Ibáñez.

Audio: Sidi Bravo, director regional de Onemi 

A esta emergencia ocurrida durante la noche de ayer, se suma la activación del ABC de la emergencia en el jardín infantil Mi Sol de calle Balmaceda en la ciudad de Coyhaique, durante la mañana de este lunes, por una emanación de gas que generó perjuicios de salud en algunos integrantes de este establecimiento.

Audio: Sidi Bravo, director regional de Onemi

Desde Onemi realizaron un llamado a la comunidad a prevenir este tipo de hechos, realizando mantenciones periódicas a los sistemas de calefacción y la limpieza constante de los ductos de humo, tras estas emergencias ocurridas en las últimas horas tanto en la comuna de Coyhaique, como en Río Ibáñez.

Últimas noticias