11 C
Coyhaique

Con puente mecano repondrán conectividad entre Levicán y El Claro

Lo más leido

Las fuertes lluvias registradas hace unas semanas atrás en toda la región, generaron daños estructurales en algunas vías, como el caso del puente El Claro, en la comuna de Ibáñez, en donde se produjo un socavón y desplazamiento del mismo, dejando a los vecinos desconectados. 

Puente que era de hormigón y que será reemplazado por uno mecánico. Noticia que fue entregada a los vecinos del sector por el seremi de Obras Públicas. 

Audio: Patricio Sanhueza, seremi de Obras Públicas región de Aysén 

Obras que detalló el seremi de Obras Públicas, serán realizadas por la empresa que está a cargo de la mantención global del camino y que se espera esté listo para su uso, en dos meses. 

Audio: Patricio Sanhueza, seremi de Obras Públicas región de Aysén 

 

El seremi se reunió con los vecinos de la Península Levicán y el sector El Claro, quienes hoy se ven afectados por la falta de este puente de conectividad interior, para quienes la noticia de su arreglo y reposición, fue una buena noticia, tal como detalla Ubelinda Figueroa, del sector Península Levicán.

Audio Ubelinda Figueroa, vecina sector península Levicán 

Ante la falta de este puente, los vecinos generaron una solución alternativa para su desplazamiento, habilitando un vado en el sector, el que será utilizado mientras se espera la llegada e instalación del puente mecano que devolverá la conectividad a los vecinos de Levicán y El Claro, en la comuna de Ibáñez.

Últimas noticias