2 C
Coyhaique

Cochrane: Ejecutan obras de alcantarillado y creación de punto limpio

Lo más leido

El municipio de Cochrane está llevando adelante dos obras de importancia para mejorar la calidad de vida de los vecinos de la capital de la Provincia de Capitán Prat, se trata de la instalación de un sistema de recolección de aguas lluvias y alcantarillado y la instalación del primer punto limpio de la ciudad. 

Respecto del alcantarillado, las obras iniciaron el pasado 23 de mayo en calle Chacabuco, siendo ese lugar el último que restaba por contar con un sistema de evacuación de aguas.

Audio: Jorge Calderón, alcalde comuna de Cochrane  

Mejora que impactará directamente en la calidad de los cochraninos, cuyas casas se encuentran ubicadas en las inmediaciones de calle Chacabuco.

Audio: Dina Paredes, vecina de calle Chacabuco, Cochrane  

La visita a estas obras, que cuentan con financiamiento de la Subsecretaría de Desarrollo Regional, fue realizada durante el fin de semana por los equipos municipales, y el concejo municipal, quienes destacaron la creación del primer punto limpio de la ciudad, que está siendo construido en la población Vuelo Patagón. 

Audio: Juan Eduardo Roa, Concejal comuna de Cochrane 

Desde el municipio detallaron que ya cuentan con dos nuevos proyectos para optar a financiamiento y así lograr ampliar la red de puntos limpios, los que tienen por objeto hacer de la ciudad de Cochrane una más amigable con sus vecinos y con el medio ambiente. 

Últimas noticias