11 C
Coyhaique

Club Deportivo Azul inicia trabajo de escuela formativa en Coyhaique

Lo más leido

Desde marzo de este año se comenzó a concretar un sueño deportivo para muchos jóvenes que buscan tener una posibilidad de profesionalizar sus habilidades en torno al fútbol.

Esto, gracias a que el área formativa del Club Deportivo Azul inició sus operaciones en la región de Aysén, proyecto que está a cargo de Andrea Catalán Ruiz, quien es la directora del Club Deportivo Universidad de Chile, sede Coyhaique. Joven aysenina, que luego de su paso por el CDA y Boston College, sumado a su participación en el mundial de Noruega en el año 2017, logró dar vida a este anhelo.

Audio: Andrea Catalán, directora Club Deportivo Azul sede Coyhaique 

Con la apertura de este espacio, ahora inicia el proceso de selección de los niños, niñas y jóvenes de entre los 4 y 19 años que puedan integrar esta escuela formativa. La primera etapa de 4 a 8 años, se enfocará al trabajo de la motricidad y nutrición. Mientras que desde los 9 años en adelante, se realizará trabajo competitivo, con la finalidad de subir el nivel de los seleccionados, con un trabajo técnico, motriz, físico y psicológico, que estará a cargo íntegramente, de profesionales de la región de Aysén.

Audio: Andrea Catalán, directora Club Deportivo Azul sede Coyhaique 

La directora del Club Universidad de Chile en Coyhaique, extendió el llamado a todos y todas quienes quieran ser parte de este proyecto formativo.

Audio: Andrea Catalán, directora Club Deportivo Azul sede Coyhaique 

El 2 de agosto se iniciarán oficialmente las clases formativas del Club Universidad de Chile, en la ciudad de Coyhaique, son 10 cupos mixtos en sus cuatro series y si usted quiere obtener más información sobre cómo participar, debe buscar en las redes sociales de instagram o Facebook, bajo el nombre de “ Universidad de Chile oficial Coyhaique”.

Últimas noticias