2 C
Coyhaique

Centro de Formación Técnica Regional abrirá dos nuevas carreras este 2023

Lo más leido

El Centro de Formación Técnica de la región de Aysén, con sede en la ciudad de Puerto Aysén, a la fecha tiene 84 alumnos, distribuidos en 2 carreras, Técnico en Administración Pública y Técnico en Administración de Sistemas Logísticos.

Víctor Hugo Álvarez, rector de este establecimiento, manifestó que en este primer año, ad portas de la licitación de la infraestructura, se está trabajando en dependencias del Liceo Técnico Profesional A – 1 de Aysén, en una modalidad vespertina, que beneficia a alumnos de Aysén y Coyhaique, los días viernes y sábado.

Audio: Víctor Hugo Álvarez, rector CFT Aysén

Por ahora y ya iniciado el año académico, se encuentran realizando un trabajo de difusión de las diferentes mallas curriculares, destacando el ingreso de las carreras que comenzarán a funcionar el próximo año: Mantenimiento Industrial y Automatización y Robótica.

Audio: Víctor Hugo Álvarez, rector CFT Aysén

Islas Huichas, Coyhaique y prontamente Puerto Cisnes, son algunas de las localidades donde hasta ahora se ha desarrollado la difusión de las diferentes propuestas que entrega el CFT Aysén. Sobre beneficios estudiantiles, admisión puedes visitar www.cftestataldeaysen.cl

Últimas noticias