8 C
Coyhaique

Colegios reciben material educativo que refuerza el uso eficiente de la energía

Lo más leido

12 establecimientos educacionales de la región, pertenecientes a las comunas de Coyhaique, Puerto Aysén, y Chile Chico recibieron material educativo vinculado al buen uso de las energías. 

Material que fue entregado en una ceremonia que marcó el hito final de un trabajo educativo que estos establecimientos iniciaron el año 2021, a través de capacitaciones enmarcadas en el programa “Educa Sostenible” del Ministerio de Energía. 

Audio: Carlos Díaz, seremi de Energía y Rodrigo Araya, delegado presidencial regional

La ceremonia de entrega y cierre de este proceso de capacitación, que incluyó cursos online, se realizó en la escuela Altamira de Coyhaique, quienes han incorporado en su cotidiano, las buenas prácticas energéticas aprendidas en este proceso formativo. 

Audio: Cecilia Molina, directora escuela Altamira de Coyhaique 

Los kit entregados en la jornada, contienen una ruta de objetivos de aprendizaje para cada nivel de enseñanza, una ruta de progreso de aprendizajes en sostenibilidad energética, un libro de introducción, guías, juegos y recursos para todos los niveles, los que cada establecimiento educacional deberá aplicar en su proceso de enseñanza. 

 

Últimas noticias