11 C
Coyhaique

Coyhaique: Adulto mayor solicita ayuda para mejorar condición de su vivienda

Lo más leido

Un llamado a la comunidad y a las autoridades a ayudar, efectuaron vecinos de un matrimonio compuesto por dos adultos mayores, con problemas de desplazamiento. El patio de su sitio ubicado en calle William Sanders, del sector Clotario Blest, se inunda constantemente.

La mezcla entre el anegamiento del patio y los problemas de desplazamiento de don Miguel – el dueño de casa – generan incluso un riesgo inminente de una caída, lo que complicaría incluso al momento de hacerse cargo de su esposa, que sufre demencia senil.

El agua y el barro, dificultan enormemente a don Miguel Baez el poder ir incluso a buscar un par de palos de leña.

Audio: Miguel Báez (Adulto mayor solicita ayuda para mejorar condición de su patio) y Aniceto Faúndez, (Solicita ayuda para que no se le inunde el patio a sus vecinos)

Don Aniceto Faúndez, quien les colabora constantemente en algunas labores, nos describió la condición del sitio y lo que él considera que debe hacerse para ayudar a estos adultos mayores.

Audio: Aniceto Faúndez, solicita ayuda para que no se le inunde el patio a sus vecinos

Estos adultos mayores solicitan que tanto las autoridades, como la junta de vecinos y empresas privadas puedan ayudarlos y mejorar la condición de su sitio.

Audio: Miguel Báez (Adulto mayor solicita ayuda para mejorar condición de su patio) y Aniceto Faúndez, (Solicita ayuda para que no se le inunde el patio a sus vecinos)

Si desea ayudar, puede llamar a don Aniceto al teléfono 9 87 40 60 40 o dirigirse directamente a calle Williams Sanders 241 al llegar a Valle Colonia, en el sector Clotario Blest. Estos adultos se lo agradecerán. 

Últimas noticias