8 C
Coyhaique

En Coyhaique se desarrolla «Gobierno en Terreno» con énfasis en oferta laboral

Lo más leido

En dependencias del Centro Cultural de Coyhaique se estará desarrollando este miércoles y jueves la actividad “Gobierno en Terreno” desarrollada por la Delegación Presidencial Regional y que cuenta con el apoyo de diversos servicios públicos, con la finalidad de prestar atención a los usuarios. 

En esta ocasión, el énfasis de la atención ciudadana estará puesto en la entrega de ofertas laborales, contando con aproximadamente 140 cupos para diversos rubros, distribuidos en todas las comunas de la región. 

Uno de los servicios disponibles para prestar apoyo a quienes busquen empleo es Sence, quienes además estarán entregando información sobre las capacitaciones que entrega el Estado. Tal como informó el seremi de Trabajo y Previsión Social, Rodrigo Díaz Cordaro. 

Audio: Rodrigo Díaz Cordaro, seremi de Trabajo y Previsión Social

También estará presente la Oficina de Intermediación Laboral -OMIL- de la municipalidad de Coyhaique, quienes estarán asesorando a los postulantes en amplias materias, que van desde el apoyo para el desarrollo de los currículos y hasta atención psicológica en caso de que se requiera. Lo que explicó la alcaldesa (s) de Coyhaique, Gabriela Retamal. 

Audio: Gabriel Retamal, alcaldesa (s) de Coyhaique  

La atención del Gobierno en Terreno se desarrollará este miércoles y jueves en dependencias del Centro Cultural de Coyhaique, entre las 9 de la mañana y las 6 de la tarde, teniendo por objeto, en esta versión, ofertar más de 140 cupos laborales en diversos rubros a lo largo de la región. 

Últimas noticias