6 C
Coyhaique

El 4 de julio iniciarán depósitos de la segunda etapa del Subsidio a la Calefacción

Lo más leido

Para el 4 de julio está proyectado que comiencen a realizarse los depósitos de dinero correspondientes a la segunda etapa del subsidio a la calefacción.

Anuncio que realizó la seremi de Desarrollo Social y Familia, Karina Acevedo, quien comentó en el matinal de Santa María, que se están agilizando los trámites para generar la transferencia de fondos al ministerio, y generar los depósitos en las cuentas rut de los más de 8 mil nuevos beneficiarios.

Audio: Karina Acevedo, seremi de Desarrollo Social y Familia 

Recordemos que el aumento del subsidio ocurre porque con la primera remesa de fondos no se alcanzó a cubrir a la totalidad de las personas que integran el 40 por ciento de hogares más vulnerables de la región, motivo por el que se solicitó un aumento de los recursos, lo que permitirá llegar a más familias con este beneficio de 100 mil pesos en dinero en efectivo. 

Audio: Karina Acevedo, seremi de Desarrollo Social y Familia 

Si usted quiere saber si está dentro del grupo de personas que resultaron beneficiadas con esta segunda convocatoria de pago del subsidio a la calefacción, debe ingresar los primeros días del mes de julio a la página web www.subsidiocalefacción.gob.cl en donde podrá ingresar su ruta y saber si es uno de los 8 mil seleccionados. 

 

Últimas noticias