6 C
Coyhaique

Ministra Siches desarrolló breve visita a la región de Aysén

Lo más leido

A eso de las 11 de la mañana llegó hasta el Gobierno Regional de Aysén, la ministra del Interior Izkia Siches, quien ingresó directamente a una reunión en donde la estaban esperando las autoridades regionales. Instancia de conversación que se prolongó por más de una hora, en donde se abordaron temáticas regionales y políticas.

Audio: Izkia Siches, ministra del Interior y Seguridad Pública

Uno de los temas más relevantes que se abordó con la jefa de Gabinete del Presidente Gabriel Boric, fue el trabajo que se desarrollará para sacar adelante la Política de Zonas Extremas, pues se espera que el trabajo para su implementación inicie la primera quincena del mes de agosto. 

Audio: Izkia Siches, ministra del Interior y Seguridad Pública

Visita de la ministra Siches que se genera en medio de la presentación de una acusación constitucional en su contra, ingresada la jornada del miércoles por 10 diputados, quienes la acusan de que, a través de sus actos, se ha comprometido el honor de la nación y de entregar información errónea.  

Audio: Izkia Siches, ministra del Interior y Seguridad Pública

Terminada su reunión con las autoridades locales, la ministra realizó una visita a las dependencias de Carabineros, para finalmente visitar la nueva cancha del Club Deportivo Baquedano. Actividad con la que puso término a su agenda en la región de Aysén.

 

 

Últimas noticias