8 C
Coyhaique

Detienen a jóvenes que vendían droga utilizando aplicación de citas

Lo más leido

Grinder, la app de citas, nuevamente en la palestra por ser ocupada para otros fines. Sujetos crean perfiles falsos, con una finalidad distinta a la de encontrar una pareja, ya que el objetivo principal es la venta de droga.

Situación de la cual está muy alerta la policía, quienes a través de agentes reveladores, que se hacen pasar por usuarios, logran dar con puntos de microtráfico, deteniendo a quienes ofrecen y venden droga bajo esta modalidad.

Es el caso de dos jóvenes, fueron detenidos en calle Barroso con Las Quintas de Coyhaique por infringir la ley 20 mil de droga.

Audio: José Moris, Fiscal Jefe de Coyhaique

Una vez que se concreta el encuentro entre los supuestos compradores – agentes reveladores- y quienes ofrecían la droga, se procedió a su detención.

Audio: José Moris, Fiscal Jefe de Coyhaique

Ambos jóvenes contaban, hasta su detención, con irreprochable conducta anterior. Pese a ello, la Fiscalía solicitó el arresto domiciliario total, algo denegado por el juez Juan Patricio Silva.

Audio: Juan Patricio Silva, Juez de Garantía Coyhaique

Para esta investigación por tráfico en pequeñas cantidades de droga, a través de la aplicación Grinder, se decretó un plazo para las indagatorias de 90 días.

Últimas noticias