-0 C
Coyhaique

Incendio consumió por completo vivienda camino a lago Atravesado

Lo más leido

Una vivienda consumida en su totalidad por las llamas fue el resultado tras un incendio ocurrido la tarde de este miércoles en Coyhaique, específicamente en el sector ubicado en la parte posterior del aeródromo Teniente Vidal, en el camino que va hacia lago Atravesado. 

Las alarmas alertaron al cuerpo de Bomberos de Coyhaique pasadas las 15:30 horas, movilizando material mayor para intentar controlar el fuego, que era posible avistar desde el sector céntrico de Coyhaique. 

A pesar de los esfuerzos desplegados, el rápido avance de las llamas terminó por consumir la vivienda, que a esa hora se encontraba sin moradores. Detalles que entregó el Teniente Danilo Ali, del Cuerpo de Bomberos de Coyhaique.  

Audio: Teniente 1° Danilo Ali, Tercera Compañía Cuerpo de Bomberos de Coyhaique

Respecto de las causas que gatillaron la emergencia, serán investigadas por los equipos de Bomberos o Carabineros, de acuerdo a lo que determine el Ministerio Público, quienes ya cuentan con los antecedentes respecto de este incendio que consumió por completo una vivienda de dos niveles camino a lago Atravesado en la comuna de Coyhaique. 

Últimas noticias