6 C
Coyhaique

Felipe Klein asume como consejero regional por la provincia de Coyhaique

Lo más leido

El pasado 28 de junio fue notificado por el Tribunal Electoral Regional de su incorporación oficial al cargo de Consejero Regional, Felipe Klein, militante Demócrata Cristiano que llega al CORE tras la renuncia al cargo del Doctor Eduardo Cruces.

Incorporación de Klein que se concreta de manera oficial la tarde del jueves 30 de junio cuando realiza su juramento oficial como consejero por la provincia de Coyhaique. 

Audio: Felipe Klein, consejero regional provincia de Coyhaique 

Investido en el cargo, el consejero regional debió comenzar a interiorizarse de inmediato en los temas que está llevando el cuerpo colegiado y además integrar las comisiones en las que se desempeñaba su antecesor, asumiendo la presidencia de la comisión de Ciencia y Tecnología e integrando la comisión de Presupuesto. 

Audio: Felipe Klein, consejero regional provincia de Coyhaique 

Con la designación de Felipe Klein en reemplazo del Doctor Eduardo Cruces, el cuerpo colegiado del consejo regional vuelve a tener quórum completo de 14 representantes regionales, siendo esta la segunda oportunidad en un periodo de tres meses, en que asume un nuevo consejero tras la renuncia de uno de los electos.  

 

Últimas noticias