-0 C
Coyhaique

Cochrane: Municipio refuerza disposición de sal en calles ante bajas temperaturas

Lo más leido

Las condiciones climáticas adversas del invierno no solo se han dejado sentir en la capital regional, en Cochrane la presencia de nieve y bajas temperaturas, también han generado dificultades en el desplazamiento de vehículos y peatones. 

En este contexto, desde el municipio han abordado la situación esparciendo sal de manera oportuna en las calles, con la finalidad de minimizar los riesgos de accidentes. 

Audio: Jorge Calderón, alcalde de Cochrane 

El jefe comunal de la capital de Provincia de Capitán Prat, aprovechó la instancia para reforzar el llamado al autocuidado a la hora de desplazarse, pues a pesar de las precauciones que se puedan tomar tanto desde el municipio como de las instituciones vinculadas a la atención de emergencias, es primordial el autor cuidado. 

Audio: Jorge Calderón, alcalde comuna de Cochrane  

Para los próximos días y como es habitual en la época invernal, para la ciudad de Cochrane se mantiene el pronóstico de bajas temperaturas, con intermitencia en la caída de nieve, lluvia, por lo que el llamado es la precaución y a desplazarse con los elementos adecuados, tal como cadenas, en caso de ser necesario.

Últimas noticias