6 C
Coyhaique

Empresa de buses modificará recorridos entre Coyhaique y Aysén durante julio y agosto

Lo más leido

Se termina la incertidumbre y se despejan las dudas para los usuarios y usuarias del transporte inter comunal Coyhaique – Aysén, quienes por motivos laborales, médicos o personales, deben trasladarse mediante este medio frecuentemente.

Recordemos que en el mes de junio, fueron diversos los comentarios que surgieron frente a una eventual suspensión de dicho servicio, específicamente, de parte de la empresa de Buses Suray.

La empresa particular de transportes, finalmente, entregó una respuesta al oficio enviado desde la Secretaría Regional Ministerial de Transportes, confirmando la suspensión parcial y total de este servicio, así lo informó la titular de esta cartera en la región, Claudia Cantero.

Audio: Claudia Cantero, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Región de Aysén

Compleja situación de conectividad inter comunal que obligó a la seremi, solicitar a la otra empresa de transporte que realiza el tramo, Buses Ali, a aumentar sus frecuencias en horarios punta, tal como explicó Claudia Cantero.

Audio: Claudia Cantero, Seremi de Transporte y Telecomunicaciones Región de Aysén.

Complejo escenario que obliga a los sus usuarios a adecuarse a los horarios y días que disponen las empresas de transportes para realizar trámites o viajes a las comunas de Aysén y Coyhaique, los cuáles, además, en días domingos y festivos no mantienen operaciones

Últimas noticias