-0 C
Coyhaique

Sujetos estafan local con servicio de caja vecina en La Junta

Lo más leido

Durante el fin de semana se viralizó en redes sociales un hecho delictual en la localidad de La Junta, se trata de una estafa ocurrida al interior de un local comercial que cuenta con el servicio de Caja Vecina.

Delito poco recurrente en esta localidad al norte de la región de Aysén, que puso en alerta a toda la comunidad, tal como explicaron desde la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Aysén, quienes tienen en su jurisdicción a la localidad de La Junta. 

Fueron tres los locales que se vieron afectados con este hecho, sin embargo, solo en uno de ellos se logró el objetivo de los dos antisociales, quienes fueron identificados como mayores de edad y de nacionalidad chilena, de quienes se desconoce su paradero.

Audio: Carlos Mesas, Teniente 2° Comisaría Carabineros Pto. Aysén

Clave será para la identificación de los antisociales, las imágenes de cámaras de seguridad de uno de los locales comerciales afectados, las que ya se encuentran en poder del Ministerio Público y que además, permitieron establecer que ambos individuos habrían perpetrado ilícitos similares en la localidad de Futalefú -región de Los Lagos-.

Audio: Carlos Mesas, Teniente 2° Comisaría Carabineros Pto. Aysén

El monto por el cual se habría defraudado a este local comercial de La Junta, corresponde a 200 mil pesos, que es el máximo giro que se puede realizar desde una Caja Vecina, todos antecedentes que ya están en poder del Ministerio Público, con la finalidad de dar con el paradero de ambos antisociales. 

Últimas noticias