6 C
Coyhaique

Mujer y su hija lacatante permanecen hace un mes sin agua por trabajos que se realizan en sector puente La Cruz de Coyhaique

Lo más leido

Un mes de incertidumbre y angustia es el que ha vivido Samanta Cárdenas, joven madre de una lactante de 2 meses con residencia en avenida Baquedano de Coyhaique, específicamente en el lugar donde se están realizando trabajos de mejoras en la vía. 

Precisamente a raíz de las intervenciones que desarrolla la empresa constructora, le rompieron y sacaron su medidor de agua, lo que la mantiene sin suministro desde hace un mes. 

Ha agotado las instancias en búsqueda de ayuda. Desde la empresa de aguas le indicaron que no era su responsabilidad y que enviarán a un técnico, debiendo ella correr con los gastos de la reparación. En tanto, desde la empresa constructora, le indicaron lo mismo, atribuyendo responsabilidad a Aguas Patagonia.

Audio: Samanta Cárdenas, lleva un mes sin suministro de agua

Con cada día que pasa la situación se torna más grave, más cuando esta joven madre ha buscado respuestas en ambas empresas sin obtener respuesta. Tal como explica, se encuentra recién operada y cuidando a su pequeña bebé.

Audio: Samanta Cárdenas, lleva un mes sin suministro de agua

Nos comunicamos con la empresa Aguas Patagonia para obtener una respuesta a la denuncia efectuada por esta jóven madre, sin embargo hasta el cierre de esta edición no se han pronunciado por este requerimiento. 

Últimas noticias