-0 C
Coyhaique

Gimnasio comunitario de Coyhaique abre sus puertas

Lo más leido

El municipio de Coyhaique colocó en marcha esta semana un “gimnasio comunitario”, el que está emplazado en calle Magallanes con General Parra.

Iniciativa levantada con el objeto de que los coyhaiquinos puedan hacer deporte, mejorando su salud y cuidado el bolsillo, pues tendrá un valor reducido en comparación a otros establecimientos de este tipo pertenecientes al sector privado.  

Audio: Carlos Gatica, alcalde de Coyhaique 

El lugar está a cargo de la corporación municipal de deportes, contando con máquinas para desarrollar ejercicios y también se ofrecerán clases de diversas disciplinas. Todo al interior del gimnasio municipal ubicado en el sector céntrico de la ciudad. 

Audio: Claudio Muñoz, director corporación municipal de deportes y Fidel Pinilla, concejal comuna de Coyhaique 

El gimnasio comunitario de la municipalidad de Coyhaique fue inaugurado el pasado martes, contando con la asistencia de aproximadamente 300 personas, que valoraron la implementación de este espacio. 

Audio:María Ignacia Rosas y María José Oliveros, asistieron a la inauguración del gimnasio comunitario

Nuevo espacio para la práctica del deporte en la ciudad de Coyhaique, que en su primer día de funcionamiento fue muy bien recibido por los presentes, y que fue habilitado por el municipio, con la finalidad de que los vecinos y vecinas de la comuna, puedan incorporar en su rutina la práctica deportiva. 

 

Últimas noticias