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Coyhaique

Reponen servicio de agua potable a madre y su hija tras corte generado por mejoras en Av. Baquedano

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En buena senda avanza la solución para una joven madre coyhaiquina quien por varias semanas ha mantenido problemas con el suministro de agua potable, luego que la empresa que realiza mejoramientos viales en el sector puente La Cruz, provocando la rotura en reiteradas ocasiones a su medidor.

Luego de la denuncia realizada en nuestro medio hoy la empresa comenzó los trabajos para una solución. Mientras que Samanta Cárdenas continúa realizando denuncias para tener una solución concreta.

Audio: Samanta Cárdenas, denunciante

Quienes aún no se pronuncian o se hacen responsables de los daños provocados es la empresa a cargo de los trabajos viales.

Audio: Samanta Cárdenas, denunciante

La nueva información obtenida es que el medidor del domicilio de Samanta, está instalado en una faja fiscal, lugar distante a más de 200 metros.

Audio: Samanta Cárdenas, denunciante

La joven madre manifestó a Santa María que no descarta seguir acciones legales por lo vivido.

Audio: Samanta Cárdenas, denunciante

La jornada de hoy jueves, se realizaron trabajos por parte de la empresa Aguas Patagonia, quienes a través de un comunicado de prensa detallaron que tomaron conocimiento de la situación que afecta a Samanta y que, aun cuando la falla en la rotura de tuberías de agua y arranque de su medidor no fue responsabilidad de dicha compañía, se harán cargo de la reposición de su servicio, el que finalmente fue repuesto pasadas las 17:00 horas de hoy.  

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