2 C
Coyhaique

Ciudadana venezolana solicita apoyo para denunciar bullying cibernético

Lo más leido

La ciudadana venezolana, Andrea Rivero, llegó a vivir a Chile hace aproximadamente tres años, de los cuales uno lo ha pasado en Coyhaique. Se acercó a radio Santa María para solicitar ayuda, pues indica que desde que llegó a nuestro país ha sido víctima de Bullying cibernético, lo que le ha afectado para conseguir trabajo y mantenerse. 

Nos cuenta su historia, explicando que todo habría comenzado en la ciudad de Santiago, en donde se habría visto involucrada en una pelea en la vía pública, situación que fue grabada y difundida a través de redes sociales. 

Audio: Andrea Rivero, venezolana residente en Chile 

Por esta situación, Andrea ha debido desplazarse por varias ciudades y pueblos del país, llegando finalmente a Coyhaique, en donde no tuvo problemas durante algunos meses, sin embargo explica que nuevamente comenzó el asedio por redes sociales. 

Su intención es acudir a la justicia, y hacer la denuncia correspondiente por eso pide ayuda a la comunidad coyhaiquina, para que la ayuden a encontrar los videos en donde se le involucra y pueda realizar la presentación judicial correspondiente. 

Audio: Andrea Rivero, venezolana residente en Chile 

En caso de que usted haya visto material en donde se involucre a Andrea y desea cooperar con su búsqueda, solicita que los antecedentes puedan ser enviados a su correo electrónico [email protected] 

Últimas noticias