-0 C
Coyhaique

Niños y niñas disfrutan vacaciones de invierno en centro de esquí El Fraile

Lo más leido

Con el objetivo de brindar espacios de recreación y de aprendizaje, 21 estudiantes

de la Escuela Valle de la Luna de la localidad de Ñirehuao, dieron inicio al programa de actividades de invierno de la Municipalidad de Coyhaique. 

Iniciativa que consiste llevar a niños y niñas de las escuelas rurales al centro de esquí El Fraile, para aprender las técnicas de esta disciplina, y además apoyar a futuros deportistas que se puedan captar en estas jornadas.

Audio: Carlos Gatica, alcalde comuna de Coyhaique 

Los más contentos con esta actividad fueron los niños y sus profesores, quienes agradecieron aprender un nuevo deporte y valoraron la idea desarrollada por el municipio. 

Audio: Gabriel Retamal, alumno de la escuela Valle de La Luna de Ñirehuao y Patricia Gómez, profesora diferencial de la escuela rural Valle de la Luna

Durante las actividades, los niños cuentan con el apoyo de los instructores del centro de esquí El Fraile, quienes ponen a disposición de ellos, todos sus conocimientos para que logren aprender este nuevo deporte. 

Audio: Ricardo Torres, administrador centro de esquí El Fraile

Desde el municipio detallaron que están haciendo los esfuerzos porque estas actividades puedan trasladarse a las juntas de vecinos de la comuna, con la finalidad de brindar espacios deportivos y de recreo a las personas mayores.

 

Últimas noticias