-0 C
Coyhaique

Inician entrega gratuita de ejemplares de propuesta constitucional

Lo más leido

Quedan 6 semanas para el desarrollo del plebiscito constituyente, día en que los chilenos y chilenas mediante sufragio obligatorio deberán elegir si aprueban o rechazan la propuesta de nueva constitución para el país. 

En este contexto, el gobierno está desarrollando la campaña “Chile Vota Informado”, que llevan adelante los ministerios Secretaría General de la Presidencia, Secretaría General de Gobierno y de Desarrollo Social, quienes han iniciado el proceso de entrega de los textos de propuesta de nueva constitución. 

Entrega de ejemplares que, en Coyhaique y la región de Aysén, comenzó este lunes.

Audio: Tatiana Plá, seremi de Gobierno región de Aysén 

Para obtener el texto de propuesta de nueva constitución existen dos formas, la primera, directamente en las oficinas de la seremi de Gobierno, en donde solo debe entregar su rut. La segunda manera, es a través de los talleres “Chile Vota Informado”. 

Audio: Tatiana Plá, seremi de Gobierno región de Aysén 

Primer día de entrega de estos textos que contó con una alta demanda, quienes se acercaron a retirar sus ejemplares relevando la importancia de estar informados y de participar en el plebiscito del próximo 4 de septiembre. 

Audio: Ana Sepúlveda y Brian Pacheco, retiraron propuesta de constitución desde Seremi de Gobierno

Quedan pocas semanas para el desarrollo del plebiscito, siendo importante que chilenos y chilenas puedan votar informados. ¿Cuál es la mejor forma de hacerlo? leyendo la propuesta de texto constitucional, que a contar de este lunes se entrega de manera gratuita en las oficinas de la Seremi de Gobierno en calle Ogana, casi al llegar a Los Coigues en la ciudad de Coyhaique.   

 

Últimas noticias