6 C
Coyhaique

Sector laguna Foitzick: Investigan asalto a familia de Coyhaique

Lo más leido

El Ministerio Público de la ciudad de Coyhaique se encuentra investigando un asalto a mano armada ocurrido la madrugada del miércoles. 

El hecho que se investiga da cuenta del ingreso de un asaltante hasta una vivienda ubicada en el sector de laguna Foitzick, en donde habría intimidado a los dueños de casa, sustrayendo diversas especies, principalmente dinero en efectivo. 

Audio: María Inéz Núñez, fiscal del Ministerio Público

De acuerdo a lo explicado por la fiscal, parte de las indagatorias se concentran en establecer qué tipo de arma fue utilizada por el asaltante, quien la habría utilizado solo para intimidar a las víctimas, ya que no se habrían registrado personas lesionadas. 

Audio: María Inéz Núñez, fiscal del Ministerio Público

Las diligencias del caso fueron derivadas a la Policía de Investigaciones, quienes trabajan en la identificación del asaltante y quienes lo acompañaban, haciendo un llamado a la ciudadanía a aportar antecedentes en caso de que cuenten con ellos. 

Audio: María Inéz Núñez, fiscal del Ministerio Público

Violento asalto en la ciudad de Coyhaique que está siendo investigado tanto por el Ministerio Público como por la Policía de Investigaciones, con la finalidad de lograr dar con el paradero de la persona que habría ingresado a este inmueble, amenazando a sus residentes la madrugada del miércoles en la ciudad de Coyhaique. 

Últimas noticias