-0 C
Coyhaique

Coyhaique: Denuncian mal estado en acceso a cementerio “Cuatro Vientos”

Lo más leido

En la ciudad de Coyhaique existen tres campos santos, uno de ellos es “Los Cuatro Vientos”, el que en este último periodo ha presentado algunos problemas, principalmente en cuanto al acceso.

Según denuncian los usuarios que a menudo concurren a visitar a sus seres queridos, ya es habitual encontrarse con una gran poza de agua en el trayecto de ingreso hacia este cementerio municipal.

Situación que afectó de manera directa a una vecina adulta mayor, quien denunció la mala experiencia vivida durante su última visita.

Audio: María, denunciante

La señora María, dijo que no es primera vez que enfrenta esta situación, pues el agua se transforma literalmente en una laguna.

Audio: María, denunciante

Ahora nace la incertidumbre de esta señora de la tercera edad, quien no sabe si al ir nuevamente, podrá ingresar a visitar a su hijo.

Audio: María, denunciante

Desde el municipio de coyhaique respondieron que por las contigencias se trasladó las maquinarias al sector norte, lo que ha retrasado la mentención de este y otros sectores.

Audio: Carlos Gatica, alcalde comuna de Coyhaique

Finalmente señalar que el constante tránsito de vehículos pesados en este sector, sumado a las condiciones climatológicas, hace que avance rápidamente el deterioro del acceso al cementerio cuatro vientos.

Últimas noticias