6 C
Coyhaique

Logran detención de involucrado en balacera y posterior acciente ocurrido en Coyhaique

Lo más leido

Esta mañana se comunicó la detención de dos sujetos, presuntos responsables de los disparos que impactaron un vehículo Mitsubishi, al mediodía del jueves en avenida Ogana de Coyhaique.

Recordemos que tras el hecho, que no dejó heridos, se realizó un amplio operativo para la búsqueda de quiénes habrían percutaron el arma, a plena luz del día, en la salida sur de la capital regional.

Audio: Coronel Pablo Pino / Prefectura Carabineros Aysén

Tras la identificación de los sujetos, realizada por la víctima de los disparos, Carabineros se abocó a la búsqueda del presunto responsable, siendo detenido en calle Lautaro.

Audio: Coronel Pablo Pino / Prefectura Carabineros Aysén

Además, tras la entrada y registro del domicilio del imputado, se encontró marihuana en el lugar. El arma no fue hallada.

Audio: Coronel Pablo Pino / Prefectura Carabineros Aysén

Desde la Coordinación de Seguridad Pública, entregaron el respaldo a las policías y valoraron la rápida detención de los presuntos autores del hecho.

Audio: Cristóbal Barceló / Coordinador Seguridad Pública Aysén

La tarde del viernes, uno de los detenidos fue sometido a control de detención, instancia en que se le formalizó y decretó en su contra, la medida cautelar de prisión preventiva. 

Últimas noticias