-0 C
Coyhaique

Coyhaique: Multitudinaria asistencia en primer “Party Game”

Lo más leido

Cientos de personas llegaron hasta el gimnasio regional de avenida Ogana en Coyhaique el pasado domingo, para participar de la primera Party Game. Instancia que reunió a niños, jóvenes y adultos que disfrutan de los videojuegos y cosplay, que básicamente consiste en dar vida a sus personajes favoritos mediante la caracterización. 

La actividad fue organizada por agrupaciones de jóvenes con el apoyo del municipio, quienes relevaron la gran asistencia a esta actividad. 

Audio: Carlos Gatica, alcalde de Coyhaique 

La organización estuvo a cargo de la corporación municipal de deportes, quienes ya están pensando en realizar una nueva versión del exitoso evento. 

Audio: Claudio Muñoz, funcionario corporación municipal de deportes 

La apertura del gimnasio comenzó a las 15:00 horas e incluso hubo filas para poder ingresar y participar de la party game. 

Audio: Constanza Figueroa, cosplayer y Guido Bórquez, asistente a la actividad

Entretenida actividad que fue disfrutada por todos los asistentes, quienes al ritmo de la música de películas, videojuegos o animés y a través de la caracterización de sus personajes favoritos, dieron vida a esta primera versión de la party game en la ciudad de Coyhaique. 

 

Últimas noticias