9 C
Coyhaique

Municipio de Cisnes firma convenio con Federación Nacional de Voleibol

Lo más leido

La municipalidad de Cisnes y la Federación Nacional de Voleibol, firmaron un acuerdo de colaboración que permitirá el desarrollo de campeonatos y actividades de manera conjunta. 

Con la firma, se comprometió el desarrollo de actividades deportivas en torno a esta disciplina con tres ejes, la capacitación de árbitros y entrenadores, la generación de campeonatos para la búsqueda de talentos regionales e involucrar a la comunidad en su conjunto, con este deporte. Tal como lo detalla Jorge Pino, Presidente de la Federación Nacional de Voleibol.

Audio: Jorge Pino, Presidente Federación Nacional de Voleibol  

Además del convenio, desde la municipalidad invitaron al presidente de la Federación de Voleibol a conocer el lugar donde se emplazará, un novedoso proyecto deportivo que se está levantando en la comuna, se trata de la primera multicancha de arena para la práctica de deportes. Iniciativa que ya cuenta con el respaldo del concejo municipal. 

Audio: José González, director de planificación municipalidad de Cisnes 

Moderna infraestructura que se levantará en la comuna, a través de un proyecto FRIL que está en revisión del Gobierno Regional para su posterior financiamiento y que contará con una inversión de 93 millones de pesos. 

 

Últimas noticias