9 C
Coyhaique

Con desfile cívico militar conmemoran aniversario número 59 de La Junta

Lo más leido

Este fin de semana largo la localidad de La Junta, en la comuna de Cisnes estuvo de fiesta, conmemorando su aniversario número 59, actividades que tuvieron por acto central el tradicional desfile cívico militar realizado en la plaza de esta localidad. 

La actividad, que se desarrolló a pesar de las condiciones climáticas adversas que se dejaron sentir en toda la región durante el fin de semana, fue encabezada por el alcalde de la comuna de Cisnes, Francisco Roncagliolo. 

Audio: Francisco Roncagliolo, alcalde comuna de Cisnes 

Las actividades fueron organizadas por la junta de vecinos de La Junta, encabezada por su presidenta Keomara Rubio, quien valoró la presencia de las organizaciones públicas y privadas que participaron del desfile. En tanto, el concejal Cristian Jaramillo destacó la asistencia a pesar del frío y la lluvia. 

Audio: Keomara Rubio, presidenta junta de vecinos La Junta y Cristian Jaramillo, concejal comuna de Cisnes

De esta manera La Junta “el pueblo del encuentro”, finalizó las actividades en el marco de su aniversario número 59, instancia en donde realizó el reconocimiento a las familias pioneras de la zona, además de actividades recreativas pensadas en todas los habitantes de esta localidad, puerta de entrada por el lado norte a la región de Aysén. 

 

Últimas noticias