9 C
Coyhaique

Coyhaique: Expo fiestas patrias ofrecerá comidas, bebidas, artesanías y shows artísticos

Lo más leido

Continúa la cuenta regresiva para la celebración de los 212 años de Chile. La primera buena noticia para algunos, fue la aprobación del feriado para el 16 de septiembre.

En el territorio regional y precisamente en la ciudad de Coyhaique, ya se definió el lugar donde se realizarán las actividades en torno al aniversario patrio. Se trata de la plaza de Armas y calles aledañas, entre el 16 y 19 de septiembre, donde podrá encontrar puestos de venta de comida, bebidas con y sin alcohol, además de exposiciones de artesanos locales y música en vivo.

Audio: Carlos Gatica, alcalde de Coyhaique 

¿Por qué se desarrollarán estas actividades en el sector céntrico de la ciudad y no en el tradicional recinto de El Claro? fue la interrogante que respondió el alcalde Gatica.

Audio: Carlos Gatica, alcalde de Coyhaique

Desde el municipio, manifestaron que la seguridad en esta actividad será primordial y que se instalará un escenario para que se presenten artistas locales. 

Audio: Carlos Gatica, alcalde de Coyhaique

Para esta importante fecha, el municipio abrió una convocatoria para recepcionar las solicitudes de quienes quieran ser parte de los stand que estarán disponibles, postulación que se encuentra en proceso de recepción de antecedentes y cuyos requisitos están publicados tanto en la plataforma web como en redes sociales de la casa edilicia. 

Últimas noticias