9 C
Coyhaique

Ogana desarrolló charla sobre seguridad alimentaria y violencia en La Araucanía

Lo más leido

Cómo abordar la seguridad alimentaria afectada por los hechos de violencia en La Araucanía fue el eje central del conversatorio realizado en Coyhaique, organizado por la Organización Gremial Agrícola y Ganadera Austral, Ogana.

La instancia tuvo como expositor central al abogado Hans Curamil Aniñir, quien abordó la problemática, sus implicancias y cómo prevenir que estos hechos se extiendan a comunas y regiones, experiencia que fue bien recibida por los asistentes al encuentro.

Audio: Hans Curamil, abogado 

La charla se desarrolló en la sala interactiva del Centro Cultural de Coyhaique, en donde los asistentes pudieron realizar consultas y resolver dudas acerca de la temática. 

Audio: Hans Curamil, abogado 

Uno de los presentes en la instancia fue el productor regional, José Rodríguez, quien valoró la invitación de Ogana a la comunidad, y destacó la asistencia de público interesado en hablar sobre la materia.

Audio: José Rodríguez, productor regional 

La charla comenzó a las 9:30 de la mañana, y contó con la presencia de ganaderos y productores agrícolas de la región interesados en conocer cómo la violencia rural en la región de la Araucanía afecta al desarrollo de la industria alimentaria en todo el territorio nacional. 

 

Últimas noticias