9 C
Coyhaique

Cochrane: Realizan reconstitución de escena para esclarecer homicidio ocurrido en febrero

Lo más leido

La mañana del 12 de febrero de este año, una fuerte discusión y pelea, derivó finalmente en la muerte de Lucio Foitzick Sepúlveda, de 36 años, esto en plena vía pública, tras un ataque con un palo y un arma blanca en la localidad de Cochrane.

Seis meses después, el pasado fin de semana se desarrolló la reconstitución de escena, en la cual los hermanos apuntados por este delito, de 46 y 20 años de edad, detallaron cómo se dio el ataque, que además dejó a otra persona gravemente lesionada.

El relato realizado al momento de la formalización por la fiscalía, dio cuenta de la imposibilidad de defenderse por parte de la víctima.

Audio: Estefanía Leiva / Fiscal Ministerio Público (ARCHIVO)

Testigo de esta reconstitución de escena, fue la hermana de la víctima fatal, que conversó con Santa María Radio y Televisión.

Audio: Catalina Foitzick / Hermana de Lucio Foitzick Sepúlveda

Un momento duro el vivido el pasado sábado para esta familia, que exige justicia y la máxima pena posible para los presuntos autores de este homicidio.

Audio: Catalina Foitzick  / Hermana de Lucio Foitzick Sepúlveda

Ambos hermanos imputados, permanecen recluidos de manera preventiva en la cárcel de Cochrane, tras este homicidio que quebró la tranquilidad de la siempre apacible Cochrane, la mañana del 12 de febrero pasado.

 

Últimas noticias